CRIOLIPOLISIS

Tecnología que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva.

La Criolipolisis es un método revolucionario que cumple con los requisitos de aquellos clientes que quieren eliminar definitivamente la grasa localizada del abdomen, brazos, muslo, cartucheras, flancos...etc.

Esta tecnología se basa en que las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, esta peculiaridad las vuelve especialmente sensibles al frío y se cristalizan a una temperatura superior al resto de las células, lo que permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.

En función de la profundidad del tejido adiposo, harán falta entre 1 y 3 sesiones por zona a tratar, dejando entre sesión y sesión  un intervalo de 45 días.

En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre 25% y 45%. Aunque los resultados son progresivos es recomendable esperar 45 días para apreciar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión.

Según la extensión de la zona a tratar, necesitaremos utilizar un cabezal o dos para cubrir la totalidad de la zona. Dandose el caso de que en la zona abdominal tengamos que aplicar dos cabezales  y en los flancos solo un cabezal por lado. La aplicación de cada cabezal no excederá de 30 minutos

La Criolipolisis está particularmente indicada para adiposidades localizadas en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras..., 

En ningún caso está recomendado para personas con grasa generalizada, como puede ser una persona obesa.

El procedimiento no es doloroso, puede notarse tensión en la zona tratada por el efecto de vacío y una sensación de frio localizado, sobre todo al principio de la sesión.

Habitualmente: Aparece un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden durar un par de horas después de la sesión.

Excepcionalmente: Puede aparecer algún hematoma que se reabsorbe a los pocos días. Puede volver a su actividad normal sin ninguna molestia especial inmediatamente después de la sesión.

Están contraindicados durante 24 horas después del tratamiento, los baños de hidromasaje, saunas húmedas y secas, los masajes en la zona tratada, la exposición a la luz solar o a la energía solar.

Se recomienda que a los 8-10 días del tratamiento se realice un tratamiento de presoterapia para estimular la circulación linfática.

Se recomienda que el cliente no realice ningún esfuerzo físico en las siguientes 24 horas.

Los adipocitos eliminados a través del tratamiento liberan progresivamente sus lípidos para ser absorbidos definitivamente por el metabolismo natural. Esto evita descolgamiento y flacided en la zona tratada.

Este tratamiento también puede convinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Para solicitar más información o una cita gratuita y sin compromiso puede ponerse en contacto con PHI Belleza Natural.

                           Teléfono: (+34) 644 777 085

                                            (+34) 954 005 016

                           Email: info@phibellezanatural.es

                           Dirección: Calle Virgen de la Cinta 1, local D, 41011, Sev