PRESOTERAPIA


DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

Funcionamiento

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. 

Proceso

Este tratamiento tiene como objetivo que a través de la estimulación física se rompan las acumulaciones o depósitos de grasa en el cuerpo que causan la celulitis y se de paso a la apariencia de una piel más sana, suave y esbelta. 

Tratamiento

Los cobertores se colocan cubriendo las áreas problemáticas,  el paciente sentirá una presión en su cuerpo que irá cada vez haciéndose un poco más intensa.

Gracias a este procedimiento de ondas de aire que generan presión en el cuerpo es como la presoterapia estimula la circulación de la sangre y da lugar al drenaje linfático del cuerpo, así mismo te ayudara a eliminar líquidos rápidamente, además de grasas y toxinas, las cuales son causantes de la celulitis, linfoedemas y además de trastornos en la circulación de la sangre como lo son las varices o las arañitas.

El objetivo de la presión es que se simule un masaje de alta intensidad que le brinde a tu cuerpo la presión adecuada para que actúe en los depósitos de grasa bajo tu piel, eliminándolos.

Tiempo del tratamiento

Para poder ver resultados de forma más rápida y eficaz es preciso que se realice esta terapia al menos una vez a la semana por lo menos durate  ocho semanas y en casos donde el paciente presente tener mucha celulitis se pueden realizar incluso hasta tres sesiones por semanas. Cada terapia tiene la duración de aproximadamente 30 a 40 minutos. 

Personas indicadas

La presoterapia está indicada para personas que padecen de fatiga o dolor en las extremidades, retienen líquidos, quieren desintoxicar su cuerpo, desean tener un cuerpo más esbelto, padecen de linfa-edema en las extremidades o quieren drenar su sistema linfático.

Los resultados

Esta terapia busca eliminar la raíz del problema. Busca eliminar la celulitis o "piel de naranja" combatiendo las toxinas y el exceso de grasa que la causan, para poder darte unos resultados que serán duraderos, además de un bienestar general que será más perceptible gracias al mejoramiento en la circulación de tu sangre. 

 Al someterte a esta terapia no solo atacaras la celulitis sino también le ayudaras a tu cuerpo a tener más energía y a lucir más tonificado y saludable. 

Este tratamiento también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Para solicitar más información o una cita gratuita y sin compromiso puede ponerse en contacto con PHI Belleza Natural.

                           Teléfono: (+34) 644 777 085

                                            (+34) 954 005 016

                           Email: info@phibellezanatural.es

                           Dirección: Calle Virgen de la Cinta 1, local D, 41011, Sevilla