RADIOFRECUENCIA

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO


El tratamiento con radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel. 

El efecto inmediato del tratamiento con radiofrecuencia es la retracción del colágeno. Tras sucesivas sesiones se logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas, estas proporcionan mayor elasticidad de los tejidos, obteniendose una piel más tersa, es decir, se reducen las arrugas y la flacidez epitelial. 

La radio frecuencia no está solamente indicada para tratar arrugas y flacidez en la piel, sino que sus beneficios se amplian a aquellas personas que presenten diferentes imperfecciones cutaneas, atenuando las marcas producidas por el acné, disimulando las manchas solares, mejorando la apariencia de las cicatrices y de las estrías...etc

Además esta tecnología mejora la apariencia de la celulitis puesto que este problema está unido a la flacidez, por lo que al mejorar la flacidez se mejoramos el estado de la celulitis.

Una de las grandes ventajas de elegir la radiofrecuencia como tratamiento para combatir las diferentes afecciones de nuestra piel, es que al ser un tatamiento no invasivo, el cliente no tiene porque alterar su vida normal ya que no necesita de largos periodos de recuperación. Solamente hay que evitar la exposición al sol por un tiempo prolongado  durante las 24 horas siguientes a la realización del tratamiento y tener especial cuidado con utilizar protectores solares durante este. En PHI Belleza Natural recomendamos que se utilicen factores solares físicos, ya que a diferencia de los químicos, estos actúan a modo de pantalla reflejando la luz solar y  no son absorbidos por nuestra piel.

Recomendamos que el cliente ingiera entre 50-80 ml de agua antes y después de la realización de cada sesión de radiofrecuencia  y  que consuma unos 2 litros diarios durante la realización del tratamiento.

En cada sesión de radiofrecuencia seguiremos el mismo procedimiento, aplicamos un gel conductor, el único producto que no es 100% natural, sobre la piel del cliente y através de unos cabezales aplicamos las ondas de radiofrecuencia. Dependiendo del cabezal que se use el cliente puede notar un calentamiento en la zona tratada. En PHI Belleza Natural la tecnología de Radiofrecuencia consta de 3 cabezales, disponiendo de radiofrecuencia unipolar indicada para calentar la parte más profunda de la dermis actuando así sobre el tejido adiposo, radiofrecuencia bipolar que produce un calentamiento superficial de la piel y radiofrecuencia tripolar que es una combinación de las dos anteriores. 

La duración de las sesiones dependerá de las necesidades cada cliente y de la zona a tratar,  en las zonas más pequeñas como cara, cuello y escote y manos el tiempo será de unos 15 minutos por zona mientras que en zonas como abdomen, gluteos, muslos y caderas el tiempo oscilará entre 15 y 30 minutos por zona. 

El número de sesiones de cada tratamiento dependerá del estado de cada cliente y de los resultados que este desee obtener. En PHI Belleza Natural recomendamos un mínimo de 6 sesiones por zona y un máximo de 12 sesiones.

Los resultados que se obtienen cuando el cliente completa el tratamiento, es decir, las 12 sesiones, suelen durar unos 2 años, dependiendo de cada cliente. Para alargar en el tiempo los efectos del tratamiento es conveniente que se apliquen sesiones de recordatorio.

Los efectos secundarios que pueden darse después de cada sesión son en menor medida equimosis en zonas de fragilidad capilar, y en mayor medida enrojecimiento y edema en la piel.

Las personas para las que está contraindicado este tipo de tratamientos son embarazadas, en periodo de lactancia, portadores de prótesis metálicas, marcapasos, defribiladores o cardioversores, cardiopatias graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido cocnitivo y neuromusculares y cancer.

Este tratamiento también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro. 

Para solicitar más información o una cita gratuita y sin compromiso puede ponerse en contacto con PHI Belleza Natural.

                            Teléfono: (+34) 644 777 085

                                            (+34) 954 005 016

                            Email: info@phibellezanatural.es

                            Dirección: Calle Virgen de la Cinta 1, local D, 41011, Sevilla.