Blog

Siendo un "desconocido" para la sociedad,el aceite vegetal de Neem es una de la maravilla que nuestro centro pudo descubrir....

Los fármacos fotosensibilizantes son aquellos que combinados con las radiaciones UV tienen consecuencias muy negativas sobre la piel. Es decir, tomar el sol de forma responsable no es perjudicial, utilizar este tipo de medicamentos sin exponerte al sol tampoco es perjudicial, pero.................... si juntamos sol + fármacos fotosensibilizantes...

El aceite vegetal de sésamo posee propiedades antioxidantes, hidratantes, emulgentes, analgésicas y antiinflamatorias gracias a que posee fibra, ácidos grasos esenciales "omega 6, omega 9 y lecitina", contiene proteína vegetal en forma de aminoácidos "metionina", minerales "calcio, hierro, magnesio y zinc", también nos aporta Vitamina E.

La Vitamina D

13.07.2018

El proceso de la creación de la Vitamina D se explica de manera rápida y sencilla........... a partir de 1 molécula de colesterol (manos a la cabeza) circulando justo debajo de nuestra dermis, y que al interacturar con la luz solar se altera formando una nueva molécula conocida como COLECALCIFEROL o Vitamina D3.

Con la llegada del buen tiempo desde Phi Belleza Natural os aconsejamos utilizar un filtro solar adecuado, manteneros constantemente hidratados, no exponeros al sol en las horas centrales del día y mantener una dieta variada para conseguir un bronceado saludable y una piel espectacular.

De las radiaciones que nos llegan del Sol aproximadamente el 7% son los rayos ultravioleta y el 40% RAYOS INFRARROJOS "IR".

La luz solar se descompone al llegar a la superficie terrestre en distintos tipos de radiaciones que según su longitud de onda se clasifican en: las radiaciones ultravioletas, las radiaciones visibles y los rayos infrarrojos,

En este artículo nos vamos a centrar en 2 tipos de manchas muy comunes, el LÉNTIGO y el MELASMA.

Un Filtro Solar tiene la función de disminuir o evitar quemaduras producidas por la exposición solar. Además ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de cáncer de piel. Para ello debemos utilizar SIEMPRE un filtro solar saludable.

El SOL

27.04.2018

El SOL es imprescindible para la VIDA, nos proporciona increíbles beneficios, entre los que podemos mencionar: