Blog

El SOL

27.04.2018

El SOL es imprescindible para la VIDA, nos proporciona increíbles beneficios, entre los que podemos mencionar:

Originario de África,el aceite vegetal de ricino se ha utilizado tradicionalmente en la medicina natural para distintas afecciones:

Los Hidrolatos o Aguas Florales, son el resultado de la destilación al vapor de aguas infusionadas de plantas aromáticas o medicinales. Estas "aguas" son el subproducto de los aceites esenciales y, aunque a mucha menor potencia y concentración que estos, tienen los efectos beneficiosos de la planta o flor de donde se ha extraído.

HIPOdermis

16.03.2018

Ahora que estamos a las puertas de la primavera le llega el turno a la HIPODERMIS

Agua

12.03.2018

El Agua es el "solvente universal" . Debido a su carácter polar disuelve la mayoría de los compuestos inorgánicos y a algunos orgánicos.

A parte de ser mi aceite favorito y el que actualmente utilizo en el rostro (soy la que su nombre empieza por E y acaba por A) el aceite vegetal de JOJOBA es una "maravilla" para la belleza y la salud.

La DERMIS

16.02.2018

Ya os hemos hablado de la EPIDERMIS, ahora le toca el turno a la DERMIS. El cuerpo humano es una perfecta obra de ingeniería y se encarga de que muchos de los principios activos milagrosos de ciertas cremas o potingues no sean capaces de llegar a esta capa de la piel, por ello en Phi Belleza Natural nos...

A lo largo de la historia,los ACEITES VEGETALES han tenido un papel importante en los rituales de la belleza y la salud de nuestros antepasados. Por esto hoy me gustaría hablar con vosotr@s sobre estas "joyas" de la naturaleza recordando la importancia y los efectos que tienen sobre nuestra piel.

La tierra es ese lugar maravilloso donde habitamos, pero también es un sitio bastante hostil para nosotros, donde cada día combatimos por nuestra supervivencia. Esta batalla sin tregua empieza cuando el frío, el calor, el sol, el aire, los gérmenes, los virus, la contaminación y los rayos ultravioleta atacan sin piedad contra el organismo tanto de...