Blog

Hola a tod@s!Aqui vais a encontrar articulos sobre la aparatologia que utilizamos en Phi y los productos cosméticos que más nos gustan,como los aceites vegetales y esenciales....No por último no vamos a dejar de hablar sobre temas como los filtros solares,medicamentos fotosensibilizantes,cosmeticos toxicos y mucho más....Esperemos que os guste y podeís dejar vuestros comentarios o consultas sobre algún articulo que os interese debatir....

La luz solar se descompone al llegar a la superficie terrestre en distintos tipos de radiaciones que según su longitud de onda se clasifican en: las radiaciones ultravioletas, las radiaciones visibles y los rayos infrarrojos,

En este artículo nos vamos a centrar en 2 tipos de manchas muy comunes, el LÉNTIGO y el MELASMA.

Un Filtro Solar tiene la función de disminuir o evitar quemaduras producidas por la exposición solar. Además ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de cáncer de piel. Para ello debemos utilizar SIEMPRE un filtro solar saludable.

El SOL

27.04.2018

El SOL es imprescindible para la VIDA, nos proporciona increíbles beneficios, entre los que podemos mencionar:

Originario de África,el aceite vegetal de ricino se ha utilizado tradicionalmente en la medicina natural para distintas afecciones:

Los Hidrolatos o Aguas Florales, son el resultado de la destilación al vapor de aguas infusionadas de plantas aromáticas o medicinales. Estas "aguas" son el subproducto de los aceites esenciales y, aunque a mucha menor potencia y concentración que estos, tienen los efectos beneficiosos de la planta o flor de donde se ha extraído.

HIPOdermis

16.03.2018

Ahora que estamos a las puertas de la primavera le llega el turno a la HIPODERMIS

Agua

12.03.2018

El Agua es el "solvente universal" . Debido a su carácter polar disuelve la mayoría de los compuestos inorgánicos y a algunos orgánicos.

A parte de ser mi aceite favorito y el que actualmente utilizo en el rostro (soy la que su nombre empieza por E y acaba por A) el aceite vegetal de JOJOBA es una "maravilla" para la belleza y la salud.

Consulta nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad