Criolipólisis

La Criolipólisis es una tecnología que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva. Por ello está indicada para reducir la grasa localizada que no se es capaz de eliminar a pesar de realizar habitualmente una actividad física y de llevar una dieta sana y equilibrada.

Es un método revolucionario y no invasivo que cumple con los requisitos de aquellos clientes que quieren eliminar definitivamente la grasa localizada del abdomen, brazos, muslos, caderas, flancos, rodillas y gemelos.

Esta tecnología se basa en que la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, esta peculiaridad las vuelve especialmente sensibles al frío y se cristalizan a una temperatura superior al resto de las células, lo que permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.

Este tratamiento también puede combinarse con otras tecnologías y así multiplicar los beneficios para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Para solicitar más información o una cita gratuita y sin compromiso puede ponerse en contacto con PHI Belleza Natural.

                           Teléfono: (+34) 644 777 085

                                            (+34) 954 005 016

                           Email: info@phibellezanatural.es

                           Dirección: Calle Virgen de la Cinta 1, local D,                                                                              41011, Sevilla.