Aceite Vegetal de ONAGRA

05.11.2018

El aceite vegetal de Onagra se obtiene mediante el prensado de las semillas de la planta Onagra que posee multitudes de propriedades para la piel, cabello,uñas y para aliviar los síntomas de los cambios hormonales como menopausia y menstruación.No obstante tiene como seudónimo el aceite de la mujer, por ser muy popular en la terapéutica de los trastornos femeninos.

Es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico  y ácido gamma-linolénico, ambos de la serie de ácidos Omega 6. Estos ácidos grasos son importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.Es el motivo por el que se utiliza como suplemento alimentario y naturopatía ya que el GLA(Gamma-linoleico) se ha visto que tiene propiedades antiinflamatorias y con beneficios a nivel de la función cerebral.

Como uso oral es un suplemento nutricional y aporte de GLA sobretodo para mejorar el aspecto de la piel, función reguladora menstrual y mejorar la concentración y memoria además de ayudar a bajar la tensión arterial e inflamación interna.

En tratamientos de belleza es indicado en pieles secas, muy secas y maduras,aunque es apto para todos los tipos de piel.También se utiliza en preparados faciales y corporales por sus propiedades antiarrugas, antioxidantes, hidratantes y reestructurantes.

Se le atribuye propiedades de regulación inmunitaria dermatológicas.

Se recomienda en sinergias para la sequedad vaginal junto con Aguacate, Almendras Dulces, Germen de Trigo y aceites esenciales como canela corteza al 30%.

En combinaciones para eccemas y psoriasis ya que tiene propiedades calmantes aplicables en neurodermitis. 

En Phi Belleza Natural el aceite vegetal de Onagra es un componente principal de nuestros tratamientos de belleza....

No olvidéis comprar el aceite 1a presión en frió para poder disfrutar de todos sus beneficios.