Aceite Vegetal de SÉSAMO

27.07.2018

El aceite vegetal de sésamo posee propiedades antioxidantes, hidratantes, emulgentes, analgésicas y  antiinflamatorias gracias a que posee fibra, ácidos grasos esenciales "omega 6, omega 9 y lecitina", contiene proteína vegetal en forma de aminoácidos "metionina", minerales "calcio, hierro, magnesio y zinc", también nos aporta Vitamina E.

Para Phi Belleza Natural el aceite vegetal de sésamo es un indispensable sobretodo cuando llega el calor y vamos a exponer nuestra piel en mayor medida al sol. Es maravilloso para mejorar el estado general de la piel y resulta económicamente hablando, un aceite vegetal muy asequible.

Presenta un discreto efecto como protector solar, ya que filtra la radiación UVB, favorece el bronceado a la vez que hidrata la piel , es muy beneficioso para las quemaduras y combate el ataque de los radicales libres, "es antienvejecimiento", muy útil contra los rayos infrarrojos.

Como hidratante es muy recomendado puesto que es capaz de hidratar cualquier parte del cuerpo que tenga sequedad o tirantez. Ideal para los pies secos, los codos y las rodillas.

Previene la aparición de estrías y marcas en la piel, muy indicado durante el embarazo. Combate la flacidez de la piel y las arrugas y está indicado para las dolencias reumáticas, artritis o dolores el las articulaciones. 

Como aceite capilar reduce la caída del cabello, la caspa o la sequedad del cuero cabelludo.


Solo desearos que lo disfrutéis como lo hacemos nosotras.