Agua

12.03.2018

El Agua es el "solvente universal" . Debido a su carácter polar disuelve la mayoría de los compuestos inorgánicos y a algunos orgánicos. 

"Sin Agua el organismo no puede depurarse"

Los minerales del Agua son inorgánicos y las personas, al igual que los animales sólo asimilamos los orgánicos.

 Cuantos menos minerales tenga mejor es para el consumo, puesto que los minerales no se asimilan por el organismo y deben ser eliminados, en exceso pueden provocar piedras en los riñones, en los conductos urinarios así como en las paredes intestinales, las arterias, las articulaciones, el hígado y hasta el corazón, a veces corroyendo incluso los tejidos.

Pero hay unos super seres que sí asimilan los compuestos inorgánicos del h2o, las plantas absorben los minerales inorgánicos del agua quelándolos (evitar la toxicidad de los metales pesados para los seres vivos) y transformándolos en orgánicos.  


El Agua del grifo suele ser más segura o tan segura como el Agua embotellada.

 Aunque tenga mejor o peor sabor dependiendo de la zona no significa que esté contaminada. La compañía municipal de Agua es responsable de suministrar Agua potable limpia hasta tu grifo con pruebas diarias de calidad basadas en la Directiva Marco del Agua de la UE.

Múltiples estudios concluyen que el Agua embotellada está frecuentemente contaminada con plástico y productos farmacéuticos. Y no podemos olvidarnos de que la mayoría de las Agua embotelladas vienen envasadas en botellas de plásticos En España se generan 2.151 kilo-toneladas (miles de toneladas) de residuos plásticos anualmente: 34% son reciclados, 17% son valorizados energéticamente y 49% acaban en el vertedero.


El Agua es indispensable para Phi Belleza Natural, y la recomendamos tomar antes y después de los tratamientos de remodelación corporal porque influye en la eliminación de las toxinas y los adipocitos (grasa) previamente trabajados con aparatología.