HIPOdermis

16.03.2018

Ahora que estamos a las puertas de la primavera le llega el turno a la HIPODERMIS

es la capa más espesa de la piel y se encarga de mantener la temperatura corporal, anclar las raíces de los pelos, dar cobijo a glándulas sudoríparas, sebáceas y odoríferas, también tiene vasos sanguíneos y da forma a nuestro cuerpazo y movilidad a la piel. Su grosor depende de cada parte del cuerpo y no será el mismo el de mis cartucheras que el de las tuyas.


Se forma principalmente por células llamadas  ADIPOCITOS 


Los adipocitos son especialistas en producir y almacenar GRASA (podemos oír vuestro llanto desde aquí) es algo necesario , ya que al degradarse producen energía.

Son células de gran tamaño y aunque su número tiende a mantenerse constante a partir de la adolescencia, pueden (esto no os va a gustar nada) multiplicarse a lo largo de toda la vida gracias a los preadipocitos. 

Y para terminar de horrorizaros, el tamaño de los adipocitos es muy muy variable. Cuantos más lípidos le aportemos con la alimentación más aumenta su tamaño, puede llegar a decenas de veces su tamaño inicial.

Aquí tenéis el porque del aumento de peso y de la piel de naranja.

Por el contrario, cuando no reciben lípidos liberan al organismo ácidos grasos y azúcares.


¿Qué puede hacer Phi Belleza Natural en tú Hipodermis?

  • Radiofrecuencia, en el modo RET atacamos a la capa más profunda de la piel, es decir, llegamos a los adipocitos.
  • Ultrasonidos, gracias a la sonoforesis las partículas activas de sustancias anticelulíticas llegan a penetrar hasta ella. Estimula la liberación de toxinas de las células y su transferencia al sistema linfático. Atenuación de nódulos celulíticos y reconstitución de adiposidades localizadas.
  • Cavitación,tratamiento para acabar con la grasa localizada que se realiza a través de ultrasonidos de baja frecuencia.
  • Criolipolisis, liposucción virtual que se vale de la aplicación del frío para acabar con los adipocitos de grasa.
  • Presoterapia, activa el sistema linfático y estimula la eliminación de líquidos.