La DERMIS

16.02.2018

    Ya os hemos hablado de la EPIDERMIS, ahora le toca el turno a la DERMIS

    El cuerpo humano es una perfecta obra de ingeniería y se encarga de que muchos de los principios activos milagrosos de ciertas cremas o potingues no sean capaces de llegar a esta capa de la piel, por ello en Phi Belleza Natural nos servimos de la tecnología para llegar hasta ella.

    Es 4 veces más gruesa que la epidermis y tiene diferentes funciones.

    • Nos proporciona la flexibilidad y elasticidad en la piel. Los fibroblastos fabrican las fibras de COLÁGENO, que son las encargadas de la firmeza, y las fibras de ELASTINA, que nos aportan elasticidad. Estas 2 fibras flotan en una especie de líquido compuesto por............. 2 glicosaminoglicanos jajajajaja, imposible de repetir. A uno de ellos le conocemos como ÁCIDO HIALURÓNICO, ese super amigo que es capaz de almacenar hasta 1.000 veces su propio volumen en agua.
    • Es la encargada de nutrir y dar sostén a la epidermis, puesto que esta carece de vasos sanguíneos y linfáticos.
    • Es la que da cobijo a las GLÁNDULAS SUDORÍPARAS (ecrinas y apocrinas)
    • Nos protege de golpes y lesiones ¿quién no ha recibido un golpe en el abdomen? Pues, ahora imaginar que la piel no se interpusiera........
    • En ella se encuentran los FOLÍCULOS PILOSOS, los pelos, el vello o como lo queráis llamar.  Dentro de estos están las GLÁNDULAS SEBACEAS, esas malditas bastardas jajajajaja.
    • También aquí encontramos los receptores sensitivos que captan estímulos internos o externos para generar un impulso nervioso o sensación.


    ¿Qué puede hacer Phi Belleza Natural por tu epidermis?

  1. Ultrasonidos: está comprobado que el tratamiento con ultrasonidos .Mejora el metabolismo celular y la circulación sanguínea. Activa y acelera la nutrición a nivel celular y tisular, aliviando la flexibilidad y la tonicidad de la piel. Aumento de la permeabilidad de la epidermis, llegando a penetrar 1cm en la cara y de 4 a 5 cm en el cuerpo. Debajo de la piel; produce un efecto estimulante del metabolismo celular y la activación de los fibroblastos necesarios para la producción de colágeno. Mejora las arrugas y estrías.
  2. Radiofrecuencia: se logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas, estas proporcionan mayor elasticidad de los tejidos, obteniéndose una piel más tersa, es decir, se atenuan las marcas producidas por el acné, disimulando las manchas solares, mejorando la apariencia de las cicatrices y de las estrías, las arrugas y mejora la apariencia de la celulitis.
  3. Dermapen/Micropen: crea una multitud de micro-lesiones perforadas en la dermis, esto estimula la produción de colágeno y elastina, reduce las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de acné, manchas y poros dilatados entre otros problemas de la piel.