Radiofrecuencia Premium RF

27.11.2018

Hoy hemos decidido hablar sobre el tratamiento de radiofrecuencia,sobre todo nuestra Radiofrecuencia Premium RF,efectos,proceso y resultados de esta técnica no invasiva y no agresiva para el cuerpo.

Radiofrecuencia Premium RF es una innovación en tecnología de belleza que revoluciona las técnicas de pérdida de peso: la tecnología de radiofrecuencia dual (0,3 Mhz y 0,5 Mhz) para eliminar la grasa almacenada en los tejidos. Los tratamientos basados ​​en radiofrecuencia perfilan, tonifican, suavizan y "levantan" sin dañar los tejidos.

La novedad absoluta consiste en el uso de dos tecnologías: CET que penetra 3-5 cm como excelente efecto anticelulítico, pero especialmente la nueva tecnología RET, que ahora es mucho más profunda (9-12 cm por vía subcutánea), actuando sobre la grasa profunda que también es la mas difícil de tratar. 

Tratamiento de Radiofrecuencia Premium RF:

La radiofrecuencia se utiliza con éxito para reemplazar la liposucción y tiene el efecto "lifting" tanto en los tratamientos faciales o corporales.Se recomienda para todas las edades, no es invasiva y no requiere rehabilitación. Es ideal para:

  • personas con piel flácida: mujeres que han dado a luz recientemente, senos, piel flácida alrededor de los codos y las rodillas (reconocidas por la dificultad para remodelar),
  • para remodelar el contorno del cuerpo en el caso anti-estético de la piel de naranja 
  • para rejuvenecer la piel y atenuar los efectos del envejecimiento: arrugas,estrías,cicatrices,marcas de acné, piel flácida.

Premium RF es un equipo complejo de radiofrecuencia con efecto térmico selectivo en los tejidos (termolipólisis selectiva) y diatermia. Más específicamente, penetra en los tejidos y produce la quema gradual de las grasas almacenadas.

La termolipólisis es selectiva porque la temperatura actúa principalmente en los adipocitos con un volumen alto en grasa y menos en aquellos con un volumen bajo. El resultado inmediato es igualar el tejido adiposo(la grasa) y una reducción acelerada en la apariencia de piel de naranja.

Esta termo-terapia por calentamiento local causa una contracción inmediata de las fibras de colágeno y estimula la formación de nuevas fibras elásticas. Estimulando los fibroblastos,el colágeno endógeno migra a la superficie, a la epidermis, y obtenemos  un efecto inmediato de firmeza y elasticidad de la piel. La piel consigue un aspecto sano y rejuvenecido. Básicamente estamos hablando de una técnica de "tightening" (apretar) por la transición de una temperatura alta a una pequeña - termo-terapia - haciendo una  contracción del tejido idéntica al vaso-constricción en frío.

Resultados :

El efecto más espectacular: un tono profundo casi instantáneo. 

  • A nivel corporal, la radiofrecuencia remodela y re-define las líneas de la silueta. Se puede observar que la acción termolipolítica de las ondas de radiofrecuencia continúa después del final de la sesión: el paciente aún siente calor en el área tratada. Actúa como un corsé que tensa los músculos y los tejidos grasos. Estamos hablando de una contracción que remodela las capas profundas de grasa sin afectar la epidermis de ninguna manera. 
  • A nivel facial, la radiofrecuencia suaviza y uniforma las arrugas, rejuvenece la piel al aumentar la producción de colágeno endógeno. La terapia térmica generada por radiofrecuencia mejora la textura y el aspecto general de la piel desde la primera sesión. 

¿Cuáles son las funciones CET y RET?


Si se desea en especial un tratamiento tónico y anticelulítico, se elige la función CET: el calor que siente el cliente se transmite a una profundidad de 3-5 cm. Es un calor de
superficie local, y se recomienda utilizar este tratamiento, especialmente para celulitis de grado 1 y 2. Además, este extremo se usa en áreas donde las acumulaciones de grasa no son grandes (por ejemplo: alrededor de las rodillas, brazos,cartucheras pequeñas). Función RET Se elige para un tratamiento altamente efectivo del tejido adiposo mas profundo. Se recomienda para cualquier tipo de celulitis, incluso con muy buenos resultados en la fase 3-4 de la celulitis. El calor se enfoca dentro de los tejidos, en profundidad. Se utiliza especialmente para un abdomen grande, muslos, glúteos. RET penetra de 9 a 12 centímetros, tocando exactamente esos depósitos de grasa profunda, que también son los más difíciles de eliminar.

El número total de sesiones en una zona(por ejemplo:cara,cuello y escote,abdomen,glúteos,brazos,pechos et. ) es de 12 a 18 sesiones.Las primeras 2 semanas se pueden dar 2 sesiones / semanas y después solo 1 sesión / semana hasta finalizar el tratamiento. 

Phi Belleza Natural os ayuda en encontrar el tratamiento adecuado para su tipo de piel y patología.Los resultados de los tratamientos pueden variar en función de cada persona.