RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN LABIOS

06.09.2019

En este artículo vamos a explicaros paso a paso que es el 

relleno con ácido hialurónico en labios. 

Antes de empezar os quiero recalcar, que este tratamiento requiere de PACIENCIA, TIEMPO Y CONFIANZA para conseguir un labio con estructura y volumen que quede tan natural que parezca tuyo de nacimiento.


¿QUÉ ESPERAR A CORTO PLAZO?

Que solo tú sepas el secreto, y que solo lo notes a la hora de perfilarte o pintarte los labios .  Nada de cambios radicales, estos solo se consiguen con años de tratamiento. Es un tratamiento a largo plazo.

En Phi Belleza Natural recomendamos solo un vial por tratamiento ya que es la cantidad mínima para conseguir un resultado natural pero visible. Lo que viene a ser 170€ 


¿CADA CUÁNTO TIEMPO REPETIMOS?

Pueden ocurrir 2 cosas:

  1. Que nos encante el resultado inicial, por lo que alargaremos bastante la segunda visita.
  2. Que se quiera MÁS VOLUMEN, en ese caso, la visita se hará más prontito, pero siempre más tarde de los 6 meses. Hay que esperar a que el ácido esté totalmente integrado en el labio.


¿CÓMO SE CAMBIA DE UN LABIO FINO A UNO MÁS VOLUMINOSO?

Cambiar de un labio fino a uno voluminoso y natural se logra acortando los plazos de los tratamientos, pero nunca poniendo más y más Ácido. Lo repito para que quede muy claro, si lo que queremos conseguir es un labio más voluminoso tendremos que esperar 6 meses para volver a repetir. Conseguiremos los mejores resultados a partir de la tercera visita es decir pasados los 18 meses.


Espero haber aclarado muchas de las dudas, y espero haber sido breve pero concisa. Muchas gracias por confiar en Phi Bellez Natural.