Laminado

¡pestañas y cejas más largas, más gruesas, más llenas y más saludables! 

Este tratamiento consiste en el levantamiento y laminado de pestañas y/o de cejas a la vez que  nutre y fortalece los folículos capilares, los rejuvenece y restaura.

El aumento del volumen, del tamaño y del brillo tanto de las pestañas como de las cejas, es gracias, a la restauración de la estructura natural del pelo y a la hidratación y nutrición profunda que se proporciona con este tratamiento desde el interior.

No solo se estimula el crecimiento, sino que además se protegen a las pestañas y cejas de los efectos externos adversos.

Contiene vitaminas importantes para el pelo además de queratina. La queratina acelera el crecimiento del pelo dándole un aspecto más saludable, denso y tupido. Además otra gran ventaja que presenta es que no es nocivo para los ojos puesto que en Phi Belleza Natural apostamos por los tratamientos más naturales. 

  • Libre de parabenos
  • Libre de formaldehído 
  • Libre de látex
  • Sin tintes
  • Más seguro: menos aditivos, menos irritación. Mínima posibilidad de alergia 
  • Certificado por la UE-El efecto dura de 8 a 12 semanas.


Cuando el tratamiento se realiza en las pestañas, después de la primera sesión, debería ser evidente un fortalecimiento del 30% de la línea de las pestañas. Después de tres meses, podemos esperar un aumento del 50% en la densidad del pelo, el impulso y el color.

 Para pestañas saludables de densidad media, se puede repetir el tratamiento a partir de la sexta semana. Para pestañas dañadas o demasiado débiles, recomendamos repetirlas directamente después de la cuarta semana. 

Nutre y fortalece los folículos capilares. Rejuvenece y Restaura. 

Consultas nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad de datos