Láser

En Phi Belleza Natural hemos apostado por el Laser SHR, (Súper Hair Removal) para eliminar el vello. Es un nuevo sistema que combina la eficacia de la tecnología láser con  la luz pulsada para, conseguir los mejores resultados con las mínimas molestias. 

El gran avance del láser SHR reside en que el dolor durante la aplicación de la terapia es muy leve e incluso agradable, ya que la piel está mejor protegida.

Los dispositivos como el IPL y el láser se basan en el transporte de energía a lo largo de la melanina (fototratamiento) hasta los folículos. Sin embargo el láser SHR combina el transporte de energía con el calentamiento suave de la piel. Esta dualidad permite que el calor y la luz penetren hasta los folículos que producen el crecimiento del vello. Al ser un procedimiento de calentamiento muy lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del vello. 

La gran ventaja que presenta el Láser SHR es que no provoca quemaduras, puesto que la melanina y el tejido de las células se calientan con la aplicación de una energía baja a un ritmo lento y durante un período de tiempo más extenso a un temperatura de 45ºcentígrados.

En resumen el Láser SHR consiste en aplicar en la piel grandes cantidades de energía con múltiples disparos, pero con un nivel de energía bajo, esto calienta suavemente el folículo piloso aplicando el calor necesario.

Cuando aplicamos el Láser SHR sentimos un leve hormigueo y un ligero calor, que puede ser más intenso dependiendo de la zona.

El Láser SHR es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo los fototipos oscuros. 

El Láser SHR se puede utilizar en cualquier época del año, siempre y cuando no se exponga al sol ni a la luz solar los 2 días anteriores y los 2 días posteriores de su aplicación.

El tratamiento suele oscilar entre 6-10 sesiones, con intervalos de aproximadamente 4 semanas.

Las hormonas del cuerpo siempre producen vello, por lo que hablar de de depilación definitiva no es del todo correcto. Realmente lo que se consigue es una reducción de entre el 80% y 90% del vello. Los resultados dependerán de cada persona y sus características. 

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.


Consulta nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad